Sobre Nosotros 2018-05-20T23:33:49+00:00

¿Quienes Somos?

IKIGAI nace como Organización No Gubernamental y Sin Fines de Lucro movida por la necesidad de ayudar a todos aquellos organismos homólogos cuyas actividades se ven cada vez más obstaculizadas por diversos factores que atenúan la facilidad del ejercicio de su labor.

Desde servicios, voluntariado y donativos, ropa, alimento, y medicinas; en IKIGAI nos encaminamos en apoyar a las organizaciones con las cuales trabajamos cooperativamente, buscando aminorar gran parte de sus cargas administrativas y logísticas, con el objeto de que enfoquen su tiempo y esfuerzo en alcanzar los objetivos para las cuales se constituyeron.

Con nuestra ayuda, se procura promover el desarrollo de las fundaciones y de la comunidad, aspiramos alivianar sus obligaciones, optimizar su alcance y asistencia a las diversas áreas que alcanzan cada organización.

Salud | Sociocultural | Ambiental | Animal

Contamos con un grupo entusiasta de todas las edades, unidos por un sentimiento de humanidad, altruismo, y movidos por el bienestar, dispuestos a brindarles el apoyo necesario para, conjuntamente con ustedes, podamos brindarles a tantas personas necesitadas el apoyo y la colaboración

Misión

Visión

¿Que significa Ikigai?

Ikigai es un término de origen japonés que no tiene una traducción exacta al español, aunque se le atribuye un significado sumamente especial: “Tener una razón para vivir”.

Es un vocablo que utilizan los habitantes de Okinawa cuando quieren referirse a aquello que hace que la vida valga la pena, lo que nos hace desear despertar cada mañana, el motivo para vivir.

Okinawa es un lugar cuyos pobladores se cuentan entre los más longevos del planeta: viven más de cien años con buena salud y en plenitud.

 

Fuente: El Vaso Medio Lleno

Nuestra Imagen

Pasa por arriba para ver el significado